¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Strong será el inventor de la vacuna de la polio en 'Splendid Solution'

31 de Marzo de 2021 18:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un momento en que el mundo pone sus esperanzas en las distintas vacunas que van saliendo, parece mas que oportuno realizar una pelicula sobre uno de los investigadores mas famosos de la historia en lo que a vacunas se refiere. Segun informa Deadline, Jeremy Strong ('Succession') interpretara al Dr. Jonas Salk en una pelicula que llevara por titulo 'Splendid Solution'.

Salk fue el hombre que trabajo para crear la vacuna contra la polio, incluso cuando la enfermedad se extendia como la polvora por los Estados Unidos. Tuvo por tanto que combatir no solo contra la enfermedad, sino tambien contra pacientes cautelosos, politicos entrometidos y el malestar general por el tratamiento resultante... aunque termino siendo un heroe.

Gillian Weeks adaptara el guion de esta historia sacada del libro homonimo escrito por Jeffrey Kluger, autor de diversas historias basadas en hechos reales entre las que se encuentra una "Adiós pequeña, adiós" obra que mas tarde se convirtio en la famosa pelicula 'Apollo 13'.

Shawn Levy y Dan Levine produciran la pelicula de la que pronto conoceremos su director. Segun declaraciones de los productores: "No podemos pensar en una historia mas oportuna que contar: el viaje de un hombre para salvar al mundo de una pandemia devastadora mientras supera la informacion erronea de los medios... y como creia tanto en la vacuna que la probo en si mismo y en sus niños para demostrarle al mundo que era segura".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Strong será el inventor de la vacuna de la polio en 'Splendid Solution'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227