¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner y Taylor Sheridan, de nuevo juntos. Primer tráiler de 'Mayor of Kingstown'

01 de Septiembre de 2021 00:10:01 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado el primer trailer de 'Mayor of Kingstown', nueva serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon a rebufo del exito de 'Yellowstone', de la que es sin ser una suerte de spin-off.

Jeremy Renner, quien ya trabajo con Sheridan en 'Elección decisiva', encabeza el reparto de esta produccion en la que tambien veremos a Dianne Wiest, Kyle Chandler, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa o Aidan Gillen, entre otros.

Segun su sinopsis oficial, 'Mayor of Kingstown' gira en torno a la familia McLusky, los agentes del poder en Kingstown, Michigan, en donde su carcel es el unico negocio prospero. Abordando temas como el racismo sistemico, la corrupcion o la desigualdad social, la serie ofrece una mirada descarnada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

El primero de los diez episodios de los que consta 'Mayor of Kingstown' se estrenara en Estados Unidos el proximo 14 de noviembre. En lo que se refiere a España, es mas que posible que la serie no llegue hasta que en algun momento de 2022 lo haga SkyShowtime, la plataforma de streaming participada por NBCUniversal, Sky y ViacomCBS que reunira los contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner y Taylor Sheridan, de nuevo juntos. Primer tráiler de 'Mayor of Kingstown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160