¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner será David Armstrong en un nuevo biopic

23 de Mayo de 2022 08:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Los vengadores', Jeremy Renner interpretara al periodista David Armstrong en una futura pelicula todavia sin titulo definido basada en la historia real del trabajo de Armstrong para descubrir los secretos sobre la epidemia de opiaceos.

En la pelicula, Renner asumira el papel del periodista que ayudo a descubrir varios secretos sobre la familia Sackler y el papel de Purdue Pharma en la propagacion desenfrenada del adictivo analgesico OxyContin. La cinta sera escrita y dirigida por el matrimonio de cineastas formados por Aron Gaudet y Gita Pullapilly ('Las reinas de los cupones').

El descubrimiento de Armstrong de correos electronicos y documentos secretos ayudo a cerrar el telon sobre el apoyo de la familia Sackler al ocultamiento por parte de la compañia farmaceutica estadounidense Purdue Pharma del riesgo potencial de adiccion de OxyContin, con el unico objetivo de ganar mas dinero con la venta de estas drogas. Actualmente, el drama que rodea a la familia y la compañia continua, ya que hay varias demandas que siguen desarrollandose.

"Me complace que la audiencia de esta pelicula vaya a conocer la historia detras de esta crisis que ha arruinado tantas vidas", dijo el autentico David Armstrong. "Estoy impresionado con la vision que tienen Gita y Aron para hacer esta pelicula y emocionado de que un actor del talento y la habilidad de Jeremy sea una parte importante a la hora de contar esta historia".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner será David Armstrong en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145