¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner se suma a la nueva película de 'Spawn'

10 de Julio de 2018 10:10:08 | 596 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Jeremy Renner se ha unido de manera oficial al elenco de la nueva pelicula de Blumhouse Productions y Todd McFarlane, 'Spawn'. Renner asumira el papel del detective "Twitch" Williams, el investigador privado con el que se cruza el superheroe demoniaco Spawn (interpretado por Jamie Foxx) de vez en cuando.

Todd Mcfarlane dirigira y escribira este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de accion. McFarlane revelo que la pelicula contara con calificacion R y un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dolares, cantidad atipica para una pelicula de superheroes, que suelen contar con cientos de millones de dolares de presupuesto.

'Spawn', que inicio su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que despues de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoniaco impulsado por necroplasma. En Agosto de 1997 New Line ya estreno una pelicula sobre 'Spawn' que recaudo 87,8 millones de dolares en todo el mundo. Esta pelicula estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner se suma a la nueva película de 'Spawn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208