¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Renner en estado crítico pero estable tras un accidente en la nieve

02 de Enero de 2023 19:10:02 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella del Universo Cinematografico de Marvel, Jeremy Renner, se encuentra en "estado critico pero estable" tras verse involucrado en un accidente que le dejo graves heridas. En declaraciones del portavoz del actor al medio, Renner sufrio ayer domingo "un accidente relacionado con el clima mientras se encontraba quitando nieve".

Tras el accidente, Renner fue trasladado en avion al hospital, donde segun su representante, su familia esta con el y el actor "esta recibiendo una atencion excelente". Por el momento no hay mas detalles sobre las posibles secuelas de dicho accidente, aunque les mantendremos informados tan pronto haya novedades al respecto.

El accidente de Jeremy Renner se produce a unos dias del estreno en Paramount+ de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown' el proximo 15 de enero. Producido por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, este drama cuenta con la produccion ejecutiva de Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman.

Actualizacion: Segun declaraciones de la sargento Kristin Vietti del condado de Washoe, el accidente tuvo lugar sobre las 9 de la mañana del dia de año nuevo en el area de Mt. Rose en Reno, Nevada. Al parecer, el accidente sucedio mientras el actor intentaba quitar la nieve caida durante la tormenta del dia anterior para que el y su familia pudieran salir. Fue entonces cuando una maquina quitanieves le atropello la pierna produciendole una tremenda herida que le hizo perder mucha sangre. Por suerte un vecino, que es medico, le aplico inmediatamente un torniquete que detuvo dentro de lo posible la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios. En estos momentos Renner se encuentra hospitalizado con heridas tanto en su pierna como en otras partes de su cuerpo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Renner en estado crítico pero estable tras un accidente en la nieve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148