¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Irons y Tobin Bell protagonistas de la película de terror de Darren Lynn Bousman, 'Cello'

02 de Noviembre de 2021 21:10:01 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador del Oscar Jeremy Irons y el veterano actor de 'Saw' Tobin Bell seran los protagonistas de una pelicula de terror en ingles y arabe titulada 'Cello'. La pelicula sera dirigida por Darren Lynn Bousman ('Spiral: saw'), quien se reencontrara con Bell despues de coincidir en tres entregas de la exitosa saga de terror entre 2005 y 2007.

Turki Al Alshikh adaptara su propia novela centrada en un aspirante a violonchelista que descubre que el coste de su flamante violonchelo es mucho mas insidioso de lo que penso en un principio. Junto a Irons y Bell estaran el actor sirio Samer Ismail y la actriz saudi Elham Ali, en una produccion que acaba de finalizar en locaciones de Arabia Saudita y Republica Checa.

"He tenido la suerte de tener muchas aventuras en mi carrera cinematografica", dijo Bousman en un comunicado. "Ninguno se ha comparado con la produccion de Cello. Pude atravesar el mundo y trabajar con un elenco y un equipo internacional. Estoy emocionado de que el mundo vea esta aterradora historia de la mente de Turki Al Alshikh y me siento honrado de haber tenido una pequeña parte en su creacion".

'Cello' contara con la produccion ejecutiva de Sultan Al Muheisen y Niko Ruokosuo del grupo saudi Alamiya y David Tish para Envision Media Arts. En la produccion participan Lee Nelson de The Ice Road y Raul Talwar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Irons y Tobin Bell protagonistas de la película de terror de Darren Lynn Bousman, 'Cello'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72