¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Irons volverá como Alfred para 'Justice League'

02 de Mayo de 2016 16:10:03 | 986 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeremy Irons regresara como Alfred en la pelicula dirigida por Zack Snyder, 'Justice League a?? Part 1'. Asi lo dijo el propio actor al medio Showbiz 411, donde aseguro que repetira su rol de fiel mayordomo de Batman que ya interpretase en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', pelicula que lleva recaudados casi 900 millones de dolares en todo el mundo.

Con un guion escrito por Chris Terrio, Will Beall y David S. Goyer, la pelicula estara protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder woman), Ezra Miller (The flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams, Willem Dafoe en un papel por determinar y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Actualmente en pleno rodaje en Londres (tambien viajaran a Islandia), la pelicula llegara a los cines el 17 de noviembre de 2017. Ya en 2019 llegara el spin-off de 'Batman', donde seguro veremos a Irons mucho mas tiempo en pantalla.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Irons volverá como Alfred para 'Justice League'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140