¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Irons, protagonista del 'Watchmen' de HBO

27 de Junio de 2018 10:10:03 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el ganador del Oscar, Jeremy Irons ('Liga de la justicia') protagonizara el episodio piloto de la nueva serie de HBO de Damon Lindelof, 'Watchmen'. La noticia llega tras el anuncio de que Regina King o Don Johnson, entre otros, tambien estaran en dicho episodio piloto.

Originalmente publicada como una miniserie de 12 numeros a partir de 1986, la obra del guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins se convirtio rapidamente en una de las novelas graficas mas aclamadas por la critica. La historia esta ambientada en una America alternativa, en 1985, donde los vigilantes enmascarados son parte del dia a dia de la sociedad. Cuando un antiguo colega es asesinado, Rorschach descubrira un complot para asesinar y desacreditar a todos los superheroes del pasado y el presente.

Ya en 2009 llegaria la adaptacion cinematografica de Zack Snyder, si bien apenas alcanzo los 185 millones de dolares en la taquilla mundial. En su reparto aparecieron nombres como los de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino o Patrick Wilson.

Respecto a esta nueva serie, Lindelof dejo claro previamente que no sera una adaptacion directa de los comics, sino una nueva historia original inspirada en la misma, con nuevas caras y personajes hasta ahora desconocidos que entraran aaen formar parte de este universo. Irons (que aparecera en una serie de television por segunda vez tras 'Los Borgias', de Showtime) interpretara uno de estos nuevos personajes originales, un autoritario anciano de una mansion britanica.

Desde el lanzamiento de la pelicula en 2009 que DC Comics ha estado publicando una extensa serie de nuevos comics llamada "Before Watchmen", la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Mas recientemente, DC Comics ha querido integrar 'Watchmen' dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias que han ido teniendolugar dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Irons, protagonista del 'Watchmen' de HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45