¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Clarkson y Top Gear suspendidos por agredir a un productor

12 de Marzo de 2015 20:05:28 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La estrella televisiva de la BBC Jeremy Clarkson acaba de ser suspendido de sus funciones por la cadena britanica BBC tras agredir fisicamente a un productor. Tal y como se acaba de anunciar mediante un comunicado publico. El popular presentador de television Jeremy Clarkson, celebre en el mundo entero por su programa televisivo 'Top Gear', acaba de ser suspendido de todas sus funciones en la cadena britanica BBC tras agredir a un productor de la emisora. Tal y como la propia BBC acaba de anunciar mediante un comunicado ficial.

Con un escueto -y muy britanico- "Ha sido apartado de sus funciones de manera temporal", se zanjo por ahora el violento episodio protagonizado por el irreverente y carismatico conductor de uno de los programas de motor mas celebres de la historia de la television.

Jeremy Clarkson agredio a un productor del programa que le llevo la comida a su habitacion de hotel. Al parecer el motivo del enfado de Clarkson estaba motivado por la tardanza en la llegada de su almuerzo. Algo que parece sin duda gesto muy poco afortunado e irespetuoso con su compañero de programa.

La suspension conlleva tambien la perdida del sueldo mientras dure. Aunque por ahora no hay fecha fijada para su regreso.

Todo esto sucede cuando la actual temporada de 'Top Gear' esta pendiente de finalizar en antena. Por lo que resulta una incognita lo que sucedera con el resto del programa para este año.

De momento Clarkson, de 54 años de edad, no se pronuncio sobre el "altercado" (tal y como la BBC lo definio. Aunque con su clasico humor ingles se limito a sugerir a la BBC una serie de peliculas para ocupar el espacio en antena de la emision de su programa (en el caso de que finalmente se cancele el resto de la temporada.



Jeremy Clarkson y su equipo gustan de provocar alla donde van. Hace años realizo una serie comentarios sumamente despectivos para con el pueblo mexicano, calificandolo como "vago y flatulento". Algo que le costo tener que disculparse en antena. Ademas recientemente hizo un programa especial por las carreteras de Argentina efectuando numerosas burlas acerca de la Guerra de las Malvinas.

Jeremy Clarkson es un ultranacionalista britanico convencido y proclamado. Contando con mas de medio millon de peticiones para su regreso al trabajo, asi como la reposicion del programa Top Gear. En su dia tampoco dudaba en proferir comentarios ofensivos contra el piloto de Formula 1 Fernando Alonso para defender a su compatriota Lewis Hamilton.

Sus audiencias televisiva son verdaderamente notables. Queda por ver si la BBC se mantiene firme en su decision. En lo que parece un claro pulso del polemico showman televisivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Clarkson y Top Gear suspendidos por agredir a un productor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3