¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Allen White completa el elenco de protagonistas de 'The Iron Claw'

16 de Septiembre de 2022 08:10:03 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeremy Allen White, conocido por su papel en la exitosa serie de Showtime, 'Shameless', se ha unido al elenco de la pelicula de A24, 'El clan de hierro'. Su papel sera el de Kerry Von Erich, conocido como The Texas Tornado dentro de la WWF.

White estara acompañado por Zac Efron como Kevin Von Erich y Harris Dickinson como David Von Erich, en una historia que girara en torno a una de las familias mas conocidas y tragicas del wrestling, los Von Erich.

Escrita y dirigida por Sean Durkin ('Martha marcy may marlene', 'Hermanísimas'), la pelicula reflejara la historia de la mencionada familia Von Erich, tanto sus grandes momentos como los menos buenos.

La familia Von Erich ha tenido un enorme impacto en la lucha libre desde los años 60, siendo conocida por lo que podriamos denominar su tragica maldicion familiar. De los seis hijos del wrestler y promotor Fritz Von Erich cinco subieron al ring, de los cuales cuatro murieron antes de los 35 años. La mayoria de los hijos de Fritz, incluido Kerry Von Erich, fueron luchadores antes de morir por diferentes causas. A dia de hoy Marshall y Ross Von Erich, los hijos de Kevin Von Erich (el ultimo hijo vivo de Fritz), todavia son luchadores.

A24 producira junto a Tessa Ross, Derrin Schlesinger y Harrison Huffman este proyecto que ha sido desarrollado por House Productions con el apoyo de Access Entertainment y BBC Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Allen White completa el elenco de protagonistas de 'The Iron Claw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.59.250