¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeon Jong-seo encabezará el reparto de 'Blood Moon', la próxima película de Ana Lily Amirpour

20 de Abril de 2019 18:10:02 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeon Jong-seo se encuentra negociando su participacion en 'Blood Moon', produccion inspirada en los relatos de aventuras y fantasia de los años 80 y 90 que se convertira en la tercera pelicula de Ana Lily Amirpour, la guionista y directora responsable de 'Una chica vuelve a casa sola de noche' y 'The Bad Batch'.

Su argumento gira en torno a una chica conocida como "The Lunatic" que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades. Dicha joven escapara de la residencia para enfermos mentales en la que lleva toda su vida, solo para reincorporarse a la civilizacion -por llamarlo de alguna manera- en las hedonistas calles de la ciudad de Nueva Orleans.

En caso de firmar, la mencionada protagonista de 'Burning' lo sera tambien de esta produccion que, segun adelanto Deadline previamente, combinara escenas violentas, extrañas y comicas con musica de todo tipo, desde heavy metal hasta techno italiano.

Tambien Deadline adelanto el pasado mes de octubre que tanto Kate Hudson como Craig Robinson formaran parte de un reparto en el que no parece que vaya a estar Zac Efron, quien en aquel entonces estaba negociando su participacion.

El ganador del Oscar John Lesher ('Birdman o (Birdman)') producira esta produccion eminentemente independiente a traves de su propia compañia, Le Grisbi Productions. Su rodaje esta previsto que comience en las proximas semanas.

Por ultimo mencionar que la mencionada Ana Lily Amirpour, ademas de dirigir un episodio de 'Legion' y otro de 'Castle Rock', tambien ha asumido la responsabilidad de dirigir el episodio piloto de 'Briarpatch', serie de antologia creada por Andy Greenwald ('Legion') a partir del libro de igual titulo escrito por Ross Thomas.

Sam Esmail ('La rival', 'Mr. Robot') es unos de los productores ejecutivos de este proyecto de Universal Cable Productions, Anonymous Content, Esmail Corp. y Paramount Television en el que Rosario Dawson interpreta a una investigadora, un tanto perezosa y desencantada con la vida, que regresa a su hogar, en una ciudad fronteriza de Texas, despues de que su hermana haya sido brutalmente asesinada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeon Jong-seo encabezará el reparto de 'Blood Moon', la próxima película de Ana Lily Amirpour”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209