¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la adaptación de 'Marry Me'

23 de Abril de 2019 08:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') y Owen Wilson ('El gran hotel budapest') lideraran el reparto de la futura comedia romantica de STXfilms, 'Cásate conmigo'. La pelicula sera una adaptacion de la novela grafica de Bobby Crosby.

Descrita como una mezcla entre 'Notting hill' (1999) y 'La proposición' (2009), 'Cásate conmigo' narra la historia de una estrella del pop (Lopez) que, minutos antes de casarse en el Madison Square Garden con su pareja, descubre que este le esta siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matematicas que se encuentra entre el publico (Wilson) y le pide que se case con el. Lo que comienza como un error termina convirtiendose en una reflexion sobre las relaciones y el destino en el amor.

La pelicula supondra un nuevo proyecto de Lopez con STX tras la mencionada 'Jefa por accidente' y la futura 'Estafadoras de wall street'. Kat Coiro ('A case of you') dirige el proyecto a partir de un guion de John Rogers y Tami Sagher y una posterior revision de Harper Dill.

Lopez, Rogers, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen el film que contara con la produccion ejecutiva de Willie Mercer, Alex Brown y J.B. Roberts. Kate Vorhoff y Catherine Hagedorn supervisaran la produccion para STXfilms.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la adaptación de 'Marry Me'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211