¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lopez se apunta al drama de gángsters 'The Godmother'

26 de Julio de 2019 10:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha anunciado que volvera a formar equipo con Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') para un nuevo drama sobre gangsters titulado 'The Godmother', pelicula basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Lopez interpretara al personaje principal y sera ademas productora junto a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, con la produccion ejecutiva de Terence Winter, Alex Pettyfer, Alex Brown y Rick Yorn.

Respecto a la direccion, fuentes cercanas al proyecto aseguran que Lopez esta considerando realizar su debut como directora, por lo que se situaria delante y detras de las camaras. El guion correara a cargo de Regina Corrado ('Deadwood: The Movie') y Terence Winter ('El lobo de wall street').

Basada en hechos reales, la pelicula narrara el auge y la caida de Griselda Blanco (tambien conocida como "La viuda negra" o "La madrina de la cocaina"), quien paso de su empobrecida infancia en Colombia a convertirse en una de las narcotraficantes mas importantes del mundo, con una fortuna que superaba los 2.000 millones de dolares. Esta criminal colombiana fue cabecilla del Cartel de Medellin y pionera del crimen organizado en Miami en las decadas de 1970 y 1980.

Sera el tercer proyecto de STXfilms y Lopez, pues anteriormente han colaborado en la exitosa comedia romantica 'Jefa por accidente' y en la futura 'Estafadoras de wall street', pelicula que llegara a los cines estadounidenses el proximo 13 de septiembre. Respecto a esta nueva pelicula, estara supervisada por Kate Vorhoff en nombre de STXfilms.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lopez se apunta al drama de gángsters 'The Godmother'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6