¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer López rodará una comedia al estilo de 'La boda de mi mejor amiga'

15 de Abril de 2015 00:00:02 | 819 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El guion sera escrito por Mark Perez y se basara en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de Lopez en su productora.
  • Su ultima pelicula 'Obsesión' fue un exito en la taquilla estadounidense.

Tras su exitosa colaboracion con el thriller 'Obsesión', la actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el estudio Universal volveran a asociarse para la comedia 'Mothers I'd Like to...'.

Segun informa el blog Deadline, se trata de un proyecto que estara protagonizado por Lopez y cuyo estilo sera un cruce entre 'La boda de mi mejor amiga', de Paul Feig, y "El club de las primeras esposas", de Hugh Wilson.

" afirmo recientemente

El guion sera escrito por Mark Perez y se basara en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de Lopez en su productora, Nuyorican Productions, que tambien estara involucrada.

Perez, que comenzo su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como 'Osos a todo ritmo' y 'Accepted (admitido)'.

Tambien tiene entre manos la comedia 'Game Night", con Jason Bateman, y actualmente, escribe la novela 'How To Win At Life By Cheating At Everything'.

El trabajo mas reciente de Lopez ha sido su intervencion en la cinta de animacion 'Home ¿dulce hogar?', donde presta su voz al personaje de Lucy.

En la cinta, que ha recaudado mas de 240 millones de dolares en todo el mundo, tambien interpreta la cancion 'Feel The Light'.

'Obsesión', una cinta que conto con un presupuesto de 4 millones de dolares, ha ingresado cerca de 50 millones en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer López rodará una comedia al estilo de 'La boda de mi mejor amiga'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83