¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer López protagonizarla la película de ciencia-ficción de Brad Peyton 'Atlas'

17 de Junio de 2021 16:10:03 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras firmar un contrato con Netflix para producir diversas peliculas y series de television, Jennifer Lopez ('Estafadoras de wall street') ha sido anunciada como protagonista y productora del thriller de ciencia-ficcion 'Atlas shrugged: who is john galt?', pelicula que dirigira Brad Peyton ('Proyecto Rampage'). Aron Eli Coleite ha escrito el borrador mas reciente de una historia ideada en primera instancia por Leo Sardarian.

La pelicula seguira a Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de inteligencia artificial ha determinado que la unica forma de terminar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta IA rebelde, Atlas debe trabajar con lo unico que mas teme: otra IA.

Joby Harold y Tory Tunnell produciran la pelicula para Safehouse Pictures junto con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment, asi como Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Lopez para Nuyorican Productions. Por su parte Courtney Baxter sera productora ejecutiva con Matt Schwartz como co-productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer López protagonizarla la película de ciencia-ficción de Brad Peyton 'Atlas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197