¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence y Paolo Sorrentino encabezarán el biopic de Sue Mengers

09 de agosto de 2021 10:10:02 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline anuncian que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ('La gran apuesta') y el cineasta Paolo Sorrentino ('La gran belleza') lideraran una nueva pelicula biografica basada en la vida de la famosa agente de talentos Sue Mengers. Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y John Logan han escrito el guion de esta pelicula sobre la vida de una mujer que destacaba por su enorme personalidad y su interminable lista de clientes.

Mengers esta considerada como la primera "El superagente 86 la película" de Hollywood, y una de las personas mas importantes a la hora de sacar el trabajo de los representantes de las sombras, llegandose a codear de tu a tu con los pesos pesados de la industria. Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O’Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich, entre otros, pasaron por sus manos antes de su retirada profesional en 1990. Finalmente fallecio en 2011 a la edad de 81 años.

El medio avanza que tanto Apple como Netflix serian los principales candidatos para hacerse con los derechos de este nuevo proyecto. En 2016 se dijo que Morgan Spurlock dirigiria y produciria para Warrior Poets una pelicula biografica de Sue Mengers basada en el bestseller de Brian Kellow, 'Can I Go Now: The Life of Sue Mengers, Hollywood's Superagent'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence y Paolo Sorrentino encabezarán el biopic de Sue Mengers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.81.62