¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence y Adam McKay llevarán al cine la historia de Elizabeth Holmes

10 de Junio de 2016 10:10:05 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras lograr el Oscar el mejor guion adaptado por su labor en la pelicula de 2015, 'La gran apuesta', el cineasta Adam McKay se prepara para llevar a la gran pantalla una nueva historia basada en hechos reales. De acuerdo con Variety, McKay contara con la tambien oscarizada Jennifer Lawrence para una pelicula sobre Elizabeth Holmes, empresaria estadounidense conocida como la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañia de servicios en tecnologias de la salud y de laboratorio clinico.

Incluida en el listado de Forbes publicado en 2014 como la primera mujer que alcanzaba una fortuna mayor a los mil millones de dolares (pasando a 4.500 millones en 2015), el 1 de junio de 2016, tras meses de dudas sobre la tecnologia, investigaciones de varias agencias federales y acusaciones de riesgo medico e incluso de fraude, Forbes reviso la estimacion del valor neto de la fortuna de Holmes desde los anteriores 4.500 millones de dolares a cero.

Sin titulo definido, McKay escribira, producira y dirigira la pelicula a traves de Gary Sanchez Productions. Por el momento no hay distribuidora asignada al proyecto, si bien se espera que en las proximas semanas se desate una guerra de ofertas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence y Adam McKay llevarán al cine la historia de Elizabeth Holmes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207