¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence también podría despedirse de Mística en Lobezno 3

15 de Junio de 2015 20:05:27 | 475 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence comento hace unos meses que su salida de la saga X MEN tendria lugar con la pelicula 'X-men: apocalipsis', actualmente en fase de rodaje. Por aquel entonces se dio por sentado que no la veriamos mas vestida de azul en el papel de Mistica, aunque unas nuevas informaciones aseguran que podria tener al menos un cameo dentro de otra despedida, la de Hugh Jackman como Logan en 'Lobezno 3'. Jennifer Lawrence interpretara a Mistica por tercera vez dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis', actualmente en fase de rodaje con numerosas novedades en su elenco principal. Su final dentro de la saga X MEN, al menos en la saga de grupo. Ya que podria tener un papel en el filme de James Mangold, titulado por ahora 'Lobezno 3', y que sera tambien el final de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno, el cual interpreto durante cerca de dos decadas. Todo con un exito tal que a dia de hoy nos resulta casi imposible poder pensar en otro rostro para el celebre personaje con garras de adamantium.

De confirmarse la presencia de Jennifer Lawrence como Mistica en 'Lobezno 3', seria al menos el segundo nombre del universo cinematografico X MEN en formar parte, despues de que el propio Patrick Stewart afirmara que tambien estara en el filme en su inconfundible papel de Xavier (tambien, por cierto, para decir adios al mismo).

Hugh Jackman tambien tiene su espacio dentro de 'X-men: apocalipsis', un rodaje que afronta con cierta melancolia porque ya conoce la fecha de su final en el personaje. Un caso similar al de otros actores como Nicholas Hoult, que tambien confirmo su salida del universo X MEN.

Por ahora el futuro de la saga es incierto. ¿Regresara a Marvel o compartira los derechos con 20th Century Fox? La taquilla tendra la ultima palabra. Mientras tanto quedamos a la espera de ver el nuevo aspecto de Mistica en la tercera cinta de grupo. A continuacion podemos ver la evolucion de su presentacion en pantalla desde 'X MEN: Primera Generacion' hasta 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'.



Mientras tanto continua el rodaje de la pelicula 'X-men: apocalipsis', con todo el elenco en tierras canadienses con Bryan Singer en la direccion. En el final, o tal vez nuevo comienzo, de las andanzas de los discipulos del Profesor Xavier.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence también podría despedirse de Mística en Lobezno 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253