¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence protagonizará 'Mob Girl', una de mafiosos

25 de Julio de 2019 08:10:02 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas', 'Gorrión rojo') ha firmado para protagonizar una nueva pelicula titulada 'Mob Girl', la cual sera dirigida por el director de 'La gran belleza', Paolo Sorrentino. Como era de esperar con ese titulo, la mafia tendra mucho que decir en este proyecto.

Se trata una historia basada en hechos reales a partir de una adaptacion de la obra biografica de la reportera ganadora del Premio Pulitzer, Teresa Carpenter. Titulada 'Mob Girl: A Woman's Life in the Underworld', la obra de 1992 describe la historia de Arlyne Brickman, una mujer cuya vida cambio tras comenzar una relacion con el gangster Bugsy Siegel.

Arlyne Brickman crecio en el barrio de Lower East Side en Nueva York, donde se relaciono con gente de la mafia. Atraida por un estilo de vida glamuroso, pronto comenzo a tener affaires con mafiosos y a trabajar para ellos, hasta que un hecho marco su vida y comenzo entonces a trabajar como informante de la policia. Brickman fue testigo principal en un caso en el que el gobierno se enfrentaba a la familia criminal Colombo.

A los 35 años, Brickman fue violada y agredida por unos pandilleros, aunque ninguno de sus supuestos "Un plan perfecto" quiso ayudarla por ser mujer y ademas judia. Ocho años mas tarde cambiaria de bando despues de que un prestamista amenazara con hacer daño a su unica hija de dieciocho años. Brickman contacto entonces con el FBI y acepto ponerse un microfono oculto para inculpar a los mafiosos.

Tras el juicio, Brickman se nego a participar en el Programa de Proteccion de Testigos porque, segun sus propias palabras: "Esa es la forma mas rapida de morir". Actualmente Brickman reside en Florida.

Lawrence protagonizara el proyecto que sera adaptado por Angelina Burnett. Todo apunta a que la pelicula se pondra en marcha una vez la actriz termine su labor en el drama todavia sin titulo definido de la directora Lila Neugebauer ('The Waverly Gallery'), quien debutara detras de las camaras con esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence protagonizará 'Mob Girl', una de mafiosos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200