¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Adam McKay, 'Don't Look Up'

20 de Febrero de 2020 09:10:04 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Netflix se hiciera con los derechos de la nueva satira de Adam Mckay titulada 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up', Variety anuncia el director de peliculas de exito como 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder' contara con Jennifer Lawrence como protagonista principal. Entre los proximos proyectos de la actriz tambien se encuentra 'Mob Girl', pelicula que sera dirigida por Paolo Sorrentino ('La gran belleza').

Escrita y dirigida por McKay, la historia del film se centrara en dos astronomos de perfil bajo que descubren que un meteorito destruira la tierra en seis meses. A partir de ese momento, deberan realizar una gira mediatica para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

"Estoy muy emocionado de hacer esta pelicula con Jen Lawrence", dijo McKay. "Ella es lo que la gente del siglo XVII solia llamar "un numero explosivo". El hecho de que Netflix vea esta pelicula como una comedia a nivel mundial pone el liston muy alto para mi y mi equipo. Es emocionante y motivador".

Anteriormente el director declaro: "La pelicula sera una satira oscura al estilo de 'La cortina de humo', '¿Telefono rojo?, volamos hacia Moscu' y 'Network, un mundo implacable'. Si es la mitad de buena que cualquiera de ellas estare feliz".

Como anunciamos el pasado mes de noviembre, McKay producira el proyecto a traves de su compañia de produccion Hyperobject Industries. Se espera que la cinta comience las labores de fotografia principal el proximo mes de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence protagonizará lo nuevo de Adam McKay, 'Don't Look Up'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147