¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence protagonizará la adaptación de 'Matate, amor'

03 de Noviembre de 2022 13:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jennifer Lawrence ha revelado durante una entrevista con The New York Times que entre sus proximos proyectos se encuentra 'Die, My Love', adaptacion cinematografica de la novela de 2017 escrita por Ariana Harwicz que en España conocemos como 'Matate, amor'. Segun la propia actriz, la pelicula sera dirigida por Lynne Ramsay y contara con Martin Scorsese entre sus productores.

Segun su sinopsis oficial, se trata de un thriller campestre que ocurre en la casa con salida al bosque donde habita un ciervo y una familia, ella + el + el bebe, tres, aunque mas bien dos contra una, ella, que los espia con un arma blanca en la mano o con una escopeta en desuso que todavia no ha dicho su ultima palabra.

El contacto con lo salvaje de la naturaleza que rodea a la protagonista y de los vecinos a los que acecha, pero tambien del desbordamiento de su deseo, de su oscura ansia e incluso de la pulsion de implorar a su marido.

Por el momento no han trascendido mas detalles sobre esta posible pelicula que no tendria por que ser la siguiente de Ramsay, quien se supone que esta trabajando tambien en al menos otros tres posibles largometrajes: La adaptacion de 'La chica que amaba a Tom Gordon' de Stephen King; la adaptacion de 'Stone Mattress', uno de los 'Nueve cuentos macabros' de Margaret Atwood; y en una pelicula original titulada 'Polaris' que podrian protagonizar Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

En la misma entrevista Lawrence tambien ha revelado que se ha desentendido de 'Mala sangre', pelicula que esta desarrollando Adam McKay para Apple TV+ en la que iba a interpretar el mismo personaje al que interpreto Amanda Seyfried en 'The Dropout: Auge y caida de Elizabeth Holmes'. No por casualidad, la actriz ha abandonado el proyecto despues de ver dicha miniserie, al sentir que esta historia "ya esta contada" y que la labor de Seyfried es dificilmente mejorable.

Por contra, la protagonista de 'Causeway' ha confirmado que sigue muy interesada en otro proyecto de Apple TV+: El biopic de la agente de talentos Sue Mengers que quiere que dirija Paolo Sorrentino. No obstante, parece que esta habiendo problemas para cuadrar la agenda de ambos, y a dia de hoy la participacion del realizador italiano no es para nada segura.

Este podria ser el segundo intento fallido de Lawrence por trabajar con Sorrentino, a quien ya cortejo en 2019 para que se hiciera cargo de 'Mob Girld', obra de 1992 escrita por Teresa Carpenter que cuenta la historia real de Arlyne Brickman, una mujer cuya vida cambio tras comenzar una relacion con el gangster Bugsy Siegel. Un proyecto que tres años despues de ser anunciado, como tantos otros, parece que se ha quedado por el camino.

Por ultimo, y aunque solo sea para que conste en acta, mencionar que la actriz esta inmersa en la produccion de 'Sin malos rollos', comedia de calificacion R que ha co-escrito y dirige Gene Stupnitsky ('The office', 'Chicos buenos').


'Causeway' - Buscando una mano amiga


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence protagonizará la adaptación de 'Matate, amor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129