¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence podría estar en el reinicio de 'Ocean's Eleven'

14 de Mayo de 2016 14:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La oscarizada Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', 'X-men 2') podria unirse en breve a otra franquicia despues de que Tracking Board haya publicado que la actriz esta en conversaciones para unirse al reinicio de la nueva 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven'. Lawrence se uniria asi a Sandra Bullock y volveria a reunirse ademas con el director de 'Los juegos del hambre', Gary Ross, quien producira y dirigira la pelicula.

Este nuevo reinicio (o continuacion, segun se mire) de las peliculas dirigidas por Steven Soderbergh y protagonizadas por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia y Julia Roberts sera encabezado por Bullock en el papel de hermana del ex convicto Danny (Clooney). Con la ayuda de su mano derecha (presumiblemente Lawrence) formara un equipo de expertos ladrones con la intencion de robar un collar de una galeria para desenmascarar a su malvado propietario.

Les recuerdo que 'Ocean?s Eleven' estaba basada a su vez en una pelicula del mismo titulo de 1960. El rodaje dara comienzo el proximo otoño.

La cinta original narraba la historia de un carismatico ladron que, tan solo 24 horas despues de cumplir una larga condena en prision, ya esta planeando su proximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formara un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo.


  •  
  •    

Remake Esta noticia esta relacionada con la película Remake de Hans-Christian Schmid, ver la sinopsis de Remake, o el trailer de Remake, o carátulas de Remake, o Imágenes de Remake, , o Críticas de Remake,


Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence podría estar en el reinicio de 'Ocean's Eleven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135


Noticias relacionadas de la película Remake

Gerard Butler protagonizará el remake de 'Point Break'...
Noticia creada el 09 de Enero de 2014 12:10:02- 880 Lecturas