¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence interpretará a una amante y espía de Fidel Castro en 'Marita'

20 de Enero de 2016 10:00:01 | 701 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se centra en el personaje de Lorenz, una mujer que con tan solo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro y fue fichada por la CIA para asesinarle.
  • Lawrence esta actualmente nominada al Oscar por interpretar a otra mujer de la vida real, la inventora Joy Mangano, en la pelicula 'Joy'.

La actriz Jennifer Lawrence volvera a meterse en la piel de un personaje real, puesto que interpretara a Marita Lorenz, una espia y amante de Fidel Castro en una pelicula llamada Marita, segun publica The Hollywood Reporter.

La actriz, que esta nominada Oscar por cuarta vez y que ya tiene uno en su haber, sera la Marita Lorenz que le escribira Eric Warren Singer, el mismo guionista de La Gran estafa americana.

La pelicula se centra en el personaje de Lorenz, una mujer que con tan solo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro, en 1959 y que mas tarde se exiliaria de Cuba para acabar combatiendo el comunismo desde los EE UU, donde fue fichada por la CIA y donde le encomendaron la mision de regresar a Cuba para asesinar al que habia sido su amante y al que no pudo quitar la vida.

Lawrence esta actualmente nominada al Oscar por interpretar a otra mujer de la vida real, la inventora Joy Mangano, en la pelicula Joy.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence interpretará a una amante y espía de Fidel Castro en 'Marita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125