¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence interpretará a Lynsey Addario dirigida por Steven Spielberg

03 de Marzo de 2015 08:05:31 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawernce firma para un nuevo e interesante proyecto dirigido por Steven Spielberg. Se trata de la adaptacion al cine de la biografia de la audaz fotografa de guerra Lynsey Addario. Jennifer Lawrence continua sumando proyectos verdaderamente interesantes a su carrera en Hollywood. Ahora se trata de la version cinematografica de las memorias de Lynsey Addario, basado en un libro de memorias escrito por la propia fotografa de guerra. Una de las mas reconocidas del panorama actual y conocida por ser capaz de adentrarse en cualquier conflicto belico con tal de poder informar graficamente de la mejor manera posible.

La direccion del proyecto recae en manos del legendario cineasta Steven Spielberg. Quien firmara ademas el guion en colaboracion con la propia Lynsey Addario. Warner Bros cuenta con los derechos de adaptacion cinematografica de la novela

La experiencia de Lynsey Addario cambio de manera radical tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. Infiltrandose en lo mas crudo de la invasion de Afganistan por parte del ejercito de los Estados Unidos. Arriesgando su vida cada dia para relatar de la mejor manera posible los acontecimientos que alli se desarrollaban.

Con esta descripcion podemos esperar un personaje de gran impacto para Jennifer Lawrence. ¿Tal vez tambien con vistas a los Oscar de Hollywood? Lo que esta claro es que Lawrence es una de las mejores actrices del panorama actual. Capaz de meterse de lleno en franquicias comerciales e hiper-taquilleras como 'Los juegos del hambre' o entregarse a papeles descarnados como los que le reserva el cineasta David O Russell.

Por ahora no hay fecha para el comienzo del rodaje de la pelicula. Pero se espera pueda llegar en torno al mes de septiembre.



Jennifer Lawrence llegara proximamente hasta nuestros cines con la pelicula 'Sinsajo 2', final definitivo de la saga 'Los juegos del hambre', uno de los papeles que mas fama le dio en los ultimos años. Sin olvidar su papel en 'X-men: apocalipsis', en su sugerente papel de Mistica, bajo la direccion de Bryan Singer.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence interpretará a Lynsey Addario dirigida por Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.34.64