¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence conquista la taquilla española con su 'Gorrión rojo'

05 de Marzo de 2018 12:10:08 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La pelicula protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton, 'Gorrión rojo' (Hispano Foxfilm) se ha situado lider de nuestras carteleras al recaudar 1,5 millones de euros en su estreno. Adaptacion de la novela escrita por Jason Matthews y publicada en España en febrero de 2018, la cinta tambien se estreno este fin de semana en los Estados Unidos, donde no pudo pasar del segundo puesto al ser ampliamente derrotada por 'Black panther'.

Segunda muy cerca del primer puesto queda 'Sin rodeos' (A Contracorriente Films), nueva comedia de Atresmedia Cine que ha obtenido una recaudacion de 1,2 millones de euros. Santiago Segura es el director de esta pelicula protagonizada por Maribel Verdu como una mujer que se siente angustiada y agobiada hasta que un dia recurre a una extraña terapia que le hara decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos.

El tercer lugar ha sido para la pelicula de Guillermo Del Toro, 'La forma del agua' (Hispano Foxfilm), flamante ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula que en su tercera semana ha recaudado 0,9 millones de euros. Completan el top 5 'Black panther' (Buena Vista) con 0,8 millones de euros (un 40% menos que el pasado fin de semana) tras tres semanas en los cines y 'Cincuenta sombras liberadas' (Universal pictures) con 0,5 millones de euros en su cuarta semana en las carteleras, practicamente la mitad de lo recaudado el pasado fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence conquista la taquilla española con su 'Gorrión rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241