¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Jason Leigh, primer fichaje de Tarantino en 'The Hateful Eight'

10 de Octubre de 2014 22:00:03 | 503 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula empezara a rodarse en diciembre de este año.
  • Tambien se ha anunciado la presencia de Bruce Dern.
  • Tarantino cancelo el proyecto tras filtrarse el guion en Internet.

Quentin Tarantino ya cuenta con su primer fichaje para el reparto de The Hateful Eight. Jennifer Jason Leigh sera Daisy Domergue, la protagonista femenina de la cinta.

Leigh interpretara a Domergue, segun informa The Wrap, una mujer buscada por asesinato a la que veriamos caer en las garras de un cazarrecompensas al inicio de la pelicula.

Y no seria la unica. Segun afirman en el portal, Bruce Dern tambien habria firmado por el nuevo proyecto de Tarantino.

Un fichaje mucho mas rumoreado y esperado, al igual que el de otros actores como Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Tim Roth, debido a su participacion en una lectura publica del guion en Los Angeles.

Proyecto casi cancelado

The Hateful Eight narra la historia de un peculiar grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.

Este proyecto de Tarantino no iba a rodarse en un principio, tras la filtracion de su guion en Internet, pero finalmente llegara a la gran pantalla en algun momento de 2015. La filmacion comenzara el proximo mes de diciembre en Colorado y contara con un presupuesto que rondara los 44 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Jason Leigh, primer fichaje de Tarantino en 'The Hateful Eight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51