¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Jason Leigh liderará la segunda temporada de la serie de Amazon 'Hunters'

06 de Abril de 2021 18:10:02 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho') ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en la futura segunda temporada de la serie thriller de accion de Amazon Prime, 'Hansel y gretel, cazadores de brujas'. Leigh interpretara el rol de Chava, una de las principales cazadoras de nazis, con Logan Lerman retomando su papel de Jonah Heidelbaum.

Todavia no esta confirmada la presencia de Al Pacino en la segunda temporada de la serie, especialmente (ALERTA SPOILER) despues de que Jonah le disparase al final de la primera temporada despues de descubrir su verdadera identidad(FIN SPOILER).

Inspirada en eventos de la vida real, la primera temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' sigue a un diverso y eclectico grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de altos cargos nazis estan viviendo entre nosotros, conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU., y el equipo, liderado por Al Pacino, emprende una sangrienta cruzada para frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin completan el reparto de esta produccion de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios.

Su primer episodio esta dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('La guerra de las corrientes'), tambien productor ejecutivo junto a David Ellender, Nelson McCormick, Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld, Nikki Toscano y los citados Weil y Jordan Peele. Por su parte David Weil es guionista, productor y showrunner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Jason Leigh liderará la segunda temporada de la serie de Amazon 'Hunters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178