¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Grey confirma su vuelta para la secuela de 'Dirty Dancing'

10 de agosto de 2020 08:10:03 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Jennifer Grey volvera a interpretar a Frances "Baby" Houseman en la secuela que Lionsgate prepara de 'Dirty dancing 2: habana nights'. La actriz tambien sera productora ejecutiva del proyecto que contara con la direccion de Jonathan Levine ('Casi imposible') y un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

La cinta de 1987 estuvo protagonizada por Patrick Swayze y Gray como dos amantes que se unen para realizar el ultimo gran baile del verano a pesar de la desaprobacion del padre de la chica. Dirigida por Emile Ardolino, la pelicula recaudo 218 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 5 millones, obteniendo un Globo de Oro y un Premio de la Academia por su cancion "(I’ve Had) The Time of My Life". Los dos protagonistas tambien obtuvieron nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones.

"Sera exactamente el tipo de pelicula romantica y nostalgica que los fans de la franquicia han estado esperando y por lo que se ha convertido en el titulo mas vendido en la historia de la compañia", dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheime durante una conferencia sobre los beneicios de la compañia.

El estudio ya realizo una secuela en 2004 titulada 'Dirty dancing 2: habana nights', protagonizada por Diego Luna, Romola Garai, January Jones, John Slattery y Sela Ward. La pelicula no tuvo buen recibimiento por parte de la critica y fracaso ademas en taquilla con una recaudacion mundial que apenas alcanzo los 28 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Grey confirma su vuelta para la secuela de 'Dirty Dancing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126