¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Garner protagonizará la nueva serie de J.J. Abrams para Apple

14 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, J.J. Abrams se reunira con la actriz protagonista de 'Alias', Jennifer Garner para la nueva serie de Apple titulada, 'My Glory Was I Had Such Friends'. Sera la segunda serie de Apple en la que Abrams hara de productor ejecutivo tras el drama 'Little voice', protagonizado por Sara Bareilles.

Basada en las memorias de 2017 de Amy Silverstein, el drama muestra el poder de la amistad y la resistencia del espiritu humano mientras sigue a un grupo extraordinario de mujeres que apoyaron a Silverstein cuando esperaba un segundo trasplante de corazon que salvara su vida.

Garner sera productora ejecutiva con Abrams a traves de su banner Bad Robot Productions, junto con el jefe de television de Bad Robot, Ben Stephenson ('Westworld, almas de metal') y Karen Croner ('The Tribes of Palos Verdes'), quien tambien adaptara el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Garner protagonizará la nueva serie de J.J. Abrams para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241