¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Connelly y Ben Whishaw serán los protagonistas de 'Bad Behaviour'

05 de Julio de 2022 00:10:03 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jennifer Connelly y Ben Whishaw seran los dos principales protagonistas de 'Bad Behaviour', el debut en la direccion de Alice Englert, hija de la cineasta Jane Campion y actriz a la que hemos podido ver en peliculas como 'Ginger & rosa', 'Hermosas criaturas' o 'You Won't Be Alone'.

Ana Scotney, Dasha Nekrasova, Karan Gill, Marlon Williams y la propia Englert completan el reparto principal de esta produccion de Desray Armstrong y Molly Hallam que se rodara integramente en localizaciones de Nueva Zelanda.

Se trata de una comedia negra sobre una ex estrella infantil (Connelly) que acude a un retiro espiritual dirigido por un carismatico lider (Whishaw) en busca de iluminacion, al tiempo que tiene que lidiar con la turbulenta relacion que mantiene con su hija (Englert), quien trabaja como actriz de doblaje.

A Connelly la podemos ver ahora mismo en los cines de todo el mundo con 'Top gun: maverick', mientras que a Whishaw le hemos podido ver recientemente en 'Esto te va a doler', estupenda y muy recomendable miniserie de la BBC que en España podemos ver en Movistar Plus+.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Connelly y Ben Whishaw serán los protagonistas de 'Bad Behaviour'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.242.203