¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Connelly se apunta a 'Top Gun: Maverick'

23 de Julio de 2018 12:10:02 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien el 31 de mayo Tom Cruise ya señalaba en las redes sociales que habia comenzado el rodaje de 'Top gun: maverick' (titulo todavia no definitivo), la pelicula de Paramount Pictures y Skydance Productions continua su proceso de casting. Segun informa Variety, la ultima incorporacion al reparto seria Jennifer Connelly, quien en estos momentos ultima su participacion en el film.

Si su llegada termina concretandose, Connelly interpretara a una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base naval donde Pete Mitchell (Cruise) instruye a los pilotos. Tambien esta confirmada la presencia de Miles Teller como el hijo de Goose, papel interpretado por Anthony Edwards en la cinta original.

Joseph Kosinski, quien ya dirigio a Cruise en 'Oblivion (horizons)', sera el encargado de dirigir esta pelicula cuyo estreno esta previsto para el 12 de julio de 2019. La secuela llegara de la mano de Paramount Pictures y Skydance Productions, con Jerry Bruckheimer como productor y Peter Craig y Justin Marks, guionistas de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', 'The town (ciudad de ladrones)' y 'El libro de la selva' de Disney escribiendo el guion.

Bruckheimer declaro anteriormente que la pelicula mostrara una pugna entre aviones sin tripulacion y aviones pilotados por pilotos que parecen ser parte del pasado: "El concepto es, basicamente, ¿estan los pilotos humanos obsoletos debido a los drones? Tom Cruise como Maverick les demostrara que no es asi. Ellos volveran para quedarse".

Connelly estara presente el proximo 21 de diciembre en el estreno de la pelicula 'Alita: Ángel de combate', remake del clasico del anime de 1993 basado a su vez en el manga japones de Yukito Kishiro. Robert Rodriguez dirige este proyecto donde tambien estan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earl Haley, Ed Skrein y Eiza Gonzales entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Connelly se apunta a 'Top Gun: Maverick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222