¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Aniston será la primera mujer Presidenta en 'First Ladies'

21 de Mayo de 2018 16:10:05 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Jennifer Aniston ('Somos los Miller') interpretara a la primera mujer Presidenta de los Estados Unidos en la futura comedia politica de Netflix, 'First Ladies'. La actriz estara acompañada en el reparto por Tig Notaro ('One Mississippi'), quien interpretara a la esposa de Aniston.

La pelicula se centrara en Beverly y Kasey Nicholson, la primera presidenta de los Estados Unidos y su esposa (y Primera Dama) respectivamente, en una historia que intentara demostrar que detras de cada gran mujer hay otra gran mujer.

La historia ha sido escrita por Notaro y Stephanie Allynne, quienes tambien produciran el proyecto junto con Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch para Gloria Sanchez Productions. Chris Henchy ejercera de productor ejecutivo de esta pelicula que supondra una nueva colaboracion entre Notaro y Netflix tras el especial de comedia, 'Tig Notaro Happy to Be Here', que llegara al canal de streaming el 22 de mayo proximo.

Aniston tambien tiene pendiente otra comedia para Netflix, 'Murder mystery', la cual protagonizara junto a Adam Sandler. Recientemente acabo la produccion del drama musical, 'Dumplin', cinta dirigida por Anne Fletcher donde tambien estaran Danielle Macdonald y Luke Benward.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Aniston será la primera mujer Presidenta en 'First Ladies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250