¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

JENNIFER ANISTON PRODUCIRA EL DRAMA

22 de Julio de 2009 10:51:17 | 1193 Lecturas | Via:
Hace equipo con Screen Gems para una historia de dos adolescentes que no pueden ser pareja por la segregacion racial. Screen Gems y Jennifer Aniston trabajan de forma conjunta en Holler, un drama sobre dos adolescentes que no pueden ser pareja por la segregacion racial en Mississippi. Con guion de Dana Adam Shapiro, la pelicula sera producida por la compañera de la actriz en Echo Films, Kristin Hahn, junto a Tracey Durning. Aniston ejercera de ejecutiva junto a Jeff Mandel. Inspirada en hechos reales, el guiñon se centra en un estudiante de instituto mestizo, que vuelve con su madre de raza blanza a la ciudad natal de esta ultima en Mississippi, donde se enamora de una chica de raza blanca. Cuando llega el baile del instituto, descubre que ella no puede acompañarle por problemas de segregacion racial. Esto le motivara a luchar para cambiar los valores de la escuela y de la ciudad. Jennifer Aniston tambien podria interpretar a la madre del chico protagonista.

Jennifer Aniston Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Jennifer Aniston

Biografia de Jennifer Aniston, fotos de Jennifer Aniston, Películas de Jennifer Aniston, Comentários de Jennifer Aniston.


Comentarios de la noticia “JENNIFER ANISTON PRODUCIRA EL DRAMA ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189