¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Aniston encabezará el reparto de la comedia, 'Mean Moms'

21 de Febrero de 2014 10:10:01 | 873 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Jennifer Aniston ha optado por aceptar un papel destacado en la futura comedia de New Line Cinema, 'Mean moms', tal y como informa The Wrap. La pelicula, que sera dirigida por Beth McCarthy-Miller ('The Sound of Music Live!'), sera una adaptacion del libro de no ficcion de Rosalind Wiseman, 'Queen Bee Moms And King Pin Dads', una continuacion de otras de sus obras de 2002, 'Queen Bees and Wannabees', que sirvio como base para la comedia de 2004, 'Chicas malas'.

Esta nueva historia seguira a una madre felizmente casada con dos hijos que se traslada a un pequeño pueblo desde un barrio de clase alta. Alli, tendra que enfrentarse al despiadado mundo de la competencia a la hora de criar a los hijos.

Aniston no es ajena a las comedias de New Line, pues recientemente protagonizo 'Somos los Miller'. Ademas, pronto podremos verla en la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe'. 'Mean moms' sera producida por Jennifer Gibgot y Adam Shankman, de Offspring Entertainment.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Aniston encabezará el reparto de la comedia, 'Mean Moms'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35