¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jenna Ortega negocia protagonizar 'Beetlejuice 2'

10 de Marzo de 2023 19:10:02 | 127 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras gozar de un rotundo exito con la serie de Netflix, 'Miercoles', la joven actriz Jenna Ortega podria haber encontrado su proximo proyecto junto al cineasta Tim Burton. La estrella en ascenso se encuentra actualmente en negociaciones para la papel principal de 'Beetlejuice 2', secuela donde se espera que Michael Keaton repita su iconico rol.

Desde The Hollywood Reporter señalan que, segun sus fuentes, Ortega interpretaria a la hija de Lydia, personaje interpretado por Winona Ryder en la pelicula de 1988. La intencion de Warner Bros. es comenzar la produccion en Londres a finales de mayo o principios de junio.

La pelicula volvera a ser dirigida por Tim Burton, en su regreso a la direccion de largometrajes desde que en 2019 hiciera lo propio con 'Dumbo'. Por el momento no hay detalles sobre la trama de este proyecto que ha estado en desarrollo durante mas de tres decadas.

Protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Catherin O'Hara, Jeffrey Jones, Alec Baldwin y Geena Davis, la cinta original recaudo en su dia mas de 73 millones de dolares, generando una serie animada, varios videojuegos e incluso un musical. En la pelicula un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jenna Ortega negocia protagonizar 'Beetlejuice 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16