¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeffrey Donovan se suma al reparto de Sicario

22 de Julio de 2014 12:05:34 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeffrey Donovan se acaba de unir al elenco del thriller 'Sicario', en el que trabajara a las ordenes del cineasta Denis Villeneuve y colaborando con Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin. El reparto de 'Sicario' sigue creciendo. Ahora con la llegada del actor Jeffrey Donovan. Que se une a Emily Blunt y Benicio Del Toro en el nuevo proyecto cinematografico del director Denis Villeneuve.

El argumento de la pelicula nos habla de un oficial de policia de Arizona, en frontera con Mexico, durante la persecucion de un importante capo del narcotrafico, quien siembra el terror en la zona por sus acciones sumamente sanguinarias.

Benicio del Toro continua por tanto dentro de la tematica narco. Tal y como hemos podido ver en titulos tan dispares como 'Traffic' o 'Mad max 1: salvajes de autopista', dirigida por Oliver Stone. Precisamente ahora su carrera da un nuevo giro con el inminente estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia', cinta en la que da vida a El Coleccionista.

La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve esta mas que saturada. Puesto que tendra que engranar su labor en el filme que nos ocupa con un nuevo thriller de ciencia ficcion protagonizado por la actriz Amy Adams.

El estreno de 'Sicario' ya queda para mediados del proximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

El actor Jeffrey Donovan protagoniza la exitosa serie de television 'Ultimo Aviso' (Burn Notice). Tambien le hemos podido ver en la gran pantalla en titulos como 'J Edgar'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeffrey Donovan se suma al reparto de Sicario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72