¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeffrey Dean Morgan encabezará el reparto de la película de terror 'Shrine'

22 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 846 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar tres años alejado de la gran pantalla hasta que en 2018 se decidio a participar en 'Proyecto Rampage', segun informa Deadline el actor Jeffrey Dean Morgan ('The walking dead') ha firmado para interpretar el papel principal en la futura adaptacion que Screen Gems llevara a la gran pantalla de la novela de terror de James Herbert, 'Shrine'.

La pelicula, que supondra el debut en la direccion para Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'), seguira a un deshonrado periodista que intenta utilizar una serie de supuestos sucesos divinos en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para ayudar a revitalizar su carrera, solo para descubrir que en los sucesos hay una naturaleza mucho mas oscura de lo que pudiera parecer en principio.

El proyecto cobro vida el pasado mes de diciembre, cuando Screen Gems adquirio los derechos de esta novela y Spiliotopoulos firmo para escribir, dirigir y producir la adaptacion junto a Sam Raimi y Robert Tapert de Ghost House. 'Shrine' marcara la segunda colaboracion entre Morgan y Ghost House tras el exito de taquilla de 2012, 'The Possession (El origen del mal)'.

La produccion de este nuevo proyecto de terror dara comienzo el proximo mes de febrero, con vistas a un estreno que llegaria a finales del proximo año 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeffrey Dean Morgan encabezará el reparto de la película de terror 'Shrine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189