¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Wadlow dirigirá la adaptación del cómic 'Danger Girl'

21 de Marzo de 2019 13:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Kick-ass 2, con un par', Jeff Wadlow sumara un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para dirigir una adaptacion del comic de J. Scott Campbell y Andy Hartnell, Danger Girl'. Wadlow ha estado ocupado ultimamente trabajando para Blumhouse en la pelicula de terror, 'Verdad o reto', asi como en la futura adaptacion que Blumhouse Productions y Sony Pictures realizaran de la exitosa serie de ABC, 'La isla de la fantasia' (Fantasy island).

Lanzado en 1988, 'Danger girl' esta protagonizado por un grupo de bellezas exuberantes que actuan como agentes secretas. La serie se centra en Abbey Chase, la recien llegada, que tendra que verselas con una organizacion criminal conocida como el Martillo. Chase se une a otras agentes como Sydney Savage, Natalia Kasstle y "Silicon Val" para localizar una serie de objetivos destructivos y mantenerlos asi fuera del alcance de Hammer Syndicate.

El propio Wadlow trabajara en el guion de esta pelicula que ya cuenta con un primer borrador de Umair Aleem. Producida por Robert Kulzer de Constantin Film, Jeremy Bolt de JB Pictures y Adrian Askarieh de Prime Universe, la pelicula tiene previsto iniciar su rodaje el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Wadlow dirigirá la adaptación del cómic 'Danger Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162