¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Wadlow dirigirá la adaptación cinematográfica de 'La isla de la fantasía'

01 de agosto de 2018 08:10:03 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el director Jeff Wadlow ('Kick-ass 2, con un par') ha firmado con Blumhouse y Sony Pictures para convertir la exitosa serie de ABC, 'La isla de la fantasia' (Fantasy island) en una pelicula. Sony posee los derechos de la serie original creada por Gene Levitt y realizada bajo la produccion ejecutiva de Aaron Spelling.

Emitida en el canal entre los años 1978 y 1984, la serie fue protagonizada por el actor mexicano Ricardo Montalban como el Sr. Roarke, enigmatico anfitrion de una isla misteriosa en algun lugar del Oceano Pacifico donde la gente piensa cumplir sus fantasias sin importar su indole, previo pago de 50.000 dolares y a condicion de que no revelaran nada acerca de su visita al lugar.

Wadlow ya colaboro con Blumhouse en el reciente exito de taquilla, 'Verdad o reto', pelicula que obtuvo una recaudacion de 100 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 5 millones. El cineasta co-escribira el guion junto con Chris Roach y Jillian Jacobs, con Jason Blum listo para producir. Ademas, Wadlow ejercera de productor ejecutivo junto a Couper Samuelson de Blumhouse, con Ryan Turek supervisando el proyecto para Blumhouse y Matt Milan supervisando para Sony.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Wadlow dirigirá la adaptación cinematográfica de 'La isla de la fantasía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119