¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Nichols escribirá y dirigirá una tercera película de 'Un lugar tranquilo'

09 de Noviembre de 2020 23:10:03 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline Jeff Nichols, responsable de titulos tan interesantes como 'Take shelter', 'Barro' o 'Buscando amor', ha sido el escogido para escribir y dirigir una tercera pelicula de 'Un lugar tranquilo', cuyo estreno Paramount Pictures espera poder fijar para algun dia de 2022.

Si bien no ha trascendido ningun detalle ni sobre el proyecto ni sobre su argumento, el citado medio asegura que no se tratara de una secuela propiamente dicho, sino de un spin-off; esto es, de una pelicula ambientada en el mismo universo pero sin relacion directa con las -por ahora- dos peliculas escritas y dirigidas por John Krasinski.

Un John Krasinski que ademas de haber sido el autor de la idea del futuro filme, tambien sera su productor a traves de Sunday Night Productions, compañia que fundo en 2013 junto a Allyson Seeger. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller tambien volveran a ejercer como productores a traves de Platinum Dunes.

Eso si antes, el proximo 23 de abril de 2021 para ser mas exactos, esta previsto a dia de hoy el estreno de 'Un lugar tranquilo 2', la esperada continuacion de la exitosa pelicula de 2018 que no pudo estrenarse el pasado mes de marzo de 2020 por lo que todos ya sabemos. Crucemos los dedos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Nichols escribirá y dirigirá una tercera película de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173