¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Kaplan e Ian Springer escribirán la nueva película de los 'Cuatro Fantásticos'

22 de Septiembre de 2022 12:10:04 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeff Kaplan y Ian Springer seran, segun adelanta Deadline en exclusiva, los encargados de escribir el guion de la pelicula sobre los Cuatro Fantasticos que dirigira Matt Shakman para Marvel Studios.

Se desconoce por ahora el argumento de dicha pelicula, asi como quienes interpretaran a sus cuatro protagonistas. Lo unico que sabemos de la misma es que se estrenara en noviembre de 2024 y que por lo tanto, formara parte de lo que ha sido bautizada como 'The Multiverse Saga', o "La saga del Multiverso", y que englobara a todas las pelicula y series de las Fases 4, 5 y 6 del MCU.

Kaplan y Springer son conocidos en Hollywood por haber escrito el guion original de 'Disaster Wedding', y que si todo sale bien se convertira de la mano de Jon Watts (como productor) y Warner Bros. (como distribuidora) en la segunda pelicula de Max Barbakow, responsable de la aclamada 'Palm Springs'. El creador de 'Kidding', Dave Holstein, se encuentra actualmente re-escribiendo dicho borrador original.

Por ultimo, recordar que tal y como se anuncio el pasado mes de mayo Shakman se encuentra actualmente dirigiendo los dos primeros episodios de la serie ambientada en el Monsterverse que Chris Black, Matt Fraction y Legendary Television han desarrollado para Apple TV+ con los Russell como protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Kaplan e Ian Springer escribirán la nueva película de los 'Cuatro Fantásticos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172