¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Daniels se suma a la saga Divergente en las dos películas de Leal

29 de Abril de 2015 08:05:25 | 850 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El veterano actor Jeff Daniels acaba de firmar para formar parte de las dos peliculas en que se dividira la trama de 'Leal', tercera y ultima entrega de la saga 'Divergente' escrita por Veronica Roth, protagonizada por la actriz Shailene Woodley. Jeff Daniels sigue dando interesantes giros a su carrera en Hollywood. Despues de regresar a la comedia con 'Dos tontos todavía más tontos', ahora se pasa a la ciencia ficcion y el drama con las dos peliculas de Leal, tercera parte de la saga literaria 'Divergente', creada por la autora Veronica Roth y que cuenta con la actriz Shailene Woodley en el papel protagonista.

El argumento de 'Leal' se define asi: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyo esta hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la perdida y la traicion. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo mas alla de los limites que ella conoce, Tris esta preparada. Tal vez mas alla de la valla, ella y Tobias encontraran una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas alarmante que la que habia dejado atras. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez mas, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de si misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentia, lealtad, sacrificio y amor.

La taquilla mundial de las dos primeras peliculas de la saga Divergente no fue especialmente brillante, aun asi suficiente para granjearse una continuidad. Con su estreno en cines fijado para el 18 de marzo de 2016 (Leal parte 1) y el 24 de marzo de 2017 (Leal Parte 2).

Jeff Daniels tambien firmo para estar en 'El Marciano' de Ridley Scott, trabajando junto a Matt Damon, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, Kate Mara, Sebastian Stan, Michael Pena, Jessica Chastain y Mackenzie Davis.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Daniels se suma a la saga Divergente en las dos películas de Leal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.41