¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Daniels ficha por la saga 'Divergente' en un papel clave

29 de Abril de 2015 20:00:02 | 767 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Actualmente esta trabajando en la pelicula de Steve Jobs.
  • El protagonista de 'The Newsroom' seria la nueva incorporacion para la pelicula 'Leal', de Robert Schwentke, segun informa 'Hollywood Reporter'.

Jeff Daniels podria convertirse en la nueva incorporacion de la saga de Divergente. Segun informa Hollywood Reporter, el actor esta finalizando sus negociaciones con Lionsgate para dar vida a un nuevo personaje que aparecera en Leal, la siguiente cinta de la saga que se publicara dividida en dos partes.

La nueva pelicula supone un cambio de escenario con respecto a las peliculas anteriores, y Jeff Daniels interpretaria a Dave, el director de la Oficina de Bienestar Genetico, un personaje que tendra un papel imprescindible en las dos proximas cintas.

La primera parte de Leal volvera a estar dirigida por Robert Schwentke —el director de Insurgente— mientras que el encargado de la segunda parte sigue sin conocerse.

La produccion de la tercera pelicula comenzara el proximo mes de mayo. Jeff Daniels se encuentra actualmente trabajando en la pelicula de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, donde interpreta a John Sculley, el director ejecutivo de Apple. En ella ha podido trabajar con viejos compañeros como Aaron Sorkin, el guionista de The Newsroom, la serie en la que Daniels es protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Daniels ficha por la saga 'Divergente' en un papel clave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208