¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Chan dirigirá para New Line la comedia romántica 'Singles Day'

15 de Abril de 2020 08:10:06 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que los prometedores cineastas Jeff Chan y Andrew Rhymer han firmado para realizar una comedia romantica para New Line Cinema titulada 'Singles Day'. Chan como director y Rhymer como productor se haran cargo de esta nueva pelicula cuyo guion tambien revisaran a partir de un primer boceto de Lillian Yu.

Chan y Rhymer se ganaron el reconocimiento de la critica y el publico tras su largometraje debut en 2019, 'Plus One', pelicula que se estreno en el Festival de Cine de Tribeca, donde gano el Premio del Publico. Ademas, ejercieron como guionistas de la serie comedia de Hulu, 'PEN15'.

'Singles Day' sera una comedia romantica centrada en una fiesta china celebrada  todos los años el 11 de noviembre (11 del 11, en referencia a la "Soledad" de quien lo celebra). Se trata de una especie de anti-San Valentin que se origino en la universidad de Nanjing en 1993, un dia nacional para los solteros que es disfrutado principalmente por los jovenes del pais.

Producida por Chris Bender ('SÓlo amigos') y Jake Weiner para Good Fear, la idea es utilizar el concepto de multiples historias que, de alguna forma, tengan conexion. No olvidemos que New Line tiene experiencia en este tipo de peliculas centradas en una festividad, sin ir mas lejos, la propia 'Historias de san valentin'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Chan dirigirá para New Line la comedia romántica 'Singles Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31