¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeff Bridges protagonizará la serie drama sobre la CIA 'The Old Man'

28 de Julio de 2019 08:10:01 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor ganador del Oscar Jeff Bridges ('Corazón rebelde', 'Malos tiempos en el royale') protagonizara una nueva serie televisiva para FX titulada 'The Old Man'. El actor debutara como protagonista de una serie con este drama de la CIA basado en el bestseller de Thomas Perry.

Bridges interpretara a Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que se evadio de la Agencia decadas atras y que ha estado viviendo fuera del alcance de sus redes desde entonces. Ahora un asesino trata de sacar a Chase de su escondite, por lo que el viejo ex agente debera aprender que, para asegurar su futuro, tendra que reconciliarse con su pasado.

Jon Steinberg y Robert Levine ('Black Sails') adaptaran la historia y seran ademas productores ejecutivos junto con Bridges, Dan Shotz y David Schiff. La produccion de 'The Old Man', con sede en Fox 21 Television Studios, comenzara este otoño. Les recuerdo que 'Fargo', 'Legion, 'Atlanta'¡alto! o mi mamá dispara'American Horror Story' son algunas de las series emitidas por FX.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeff Bridges protagonizará la serie drama sobre la CIA 'The Old Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28