¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jean Reno y Aura Garrido protagonizarán 'Un asunto privado'

15 de Octubre de 2020 12:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jean Reno y Aura Garrido encabezaran el reparto de 'Un asunto privado', una trepidante y divertida serie de aventuras en la que se entremezclaran el misterio, el humor y la accion. La serie, creada en asociacion con la reconocida productora Bambu Producciones ('Fariña', 'En el corredor de la muerte'), se estrenara proximamente en Prime Video, en exclusiva en mas de 240 paises y territorios.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policia, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Hector. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le situa siempre en el punto clave de la investigacion.

Juntos lucharan contra todos los obstaculos para lograrlo y ni los prejuicios de genero de la epoca, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impediran que finalmente descubran la verdad.

"Estamos a punto de comenzar el rodaje de este proyecto, y no podriamos estar mas entusiasmados. Trabajar con un reparto de este nivel y tener el sello de calidad de Bambu Producciones nos hace confiar en que va a ser una produccion extraordinaria", ha declarado Maria Jose Rodriguez, Head of Amazon Originals, España. "Nuestra ambicion siempre ha sido la de ser el hogar para el talento, y poder trabajar con Jean Reno por primera vez en una serie española, compartiendo pantalla con una actriz como Aura Garrido es un paso enorme en esa direccion".

"Siempre soñamos con nuevos retos y gracias a la apuesta de Amazon por 'Un asunto privado', el sueño hoy se hace realidad. No es sencillo encontrar el apoyo y la alianza perfecta para llevar a cabo un proyecto tan ambicioso y valiente como este. Estamos seguros de que el publico se va a enamorar de esta pareja de detectives tan bonita y peculiar", ha comentado Teresa Fernandez-Valdes, creadora y productora ejecutiva de la serie. "Trabajar con Jean Reno y Aura Garrido es un verdadero lujo. Parece que Marina y Hector hubieran vivido siempre dentro de ellos. Tienen una quimica espectacular y resultan muy atractivos como pareja de detectives".

La serie, formada por un total de ocho episodios, es una produccion de Bambu Producciones creada por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira que estara dirigida por David Pinillos ('45 Revoluciones') y Maria Ripoll ('Vivir dos veces').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jean Reno y Aura Garrido protagonizarán 'Un asunto privado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54