¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jean-Marc Vallée dirigirá un biopic de John Lennon y Yoko Ono

28 de Octubre de 2018 09:10:04 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Dallas buyers club' y 'Demolición', Jean-Marc Vallee se encargara de un nuevo biopic para Universal Pictures centrado en el ex Beatles John Lennon y su esposa Yoko Ono. Segun informa Variety, Vallee dirigira y escribira el guion.

Universal ha adquirido un primer boceto del guion escrito por la propia Ono y Anthony McCarten ('La hora más oscura', 'Bohemian rhapsody'), una historia que sera reescrita por Vallee. La pelicula contara con la produccion de Michael de Luca Productions e Immersive Pictures, junto con Ono, Vallee y su socio Nathan Ross para su compañia, Crazyrose.

Hay varias historias sobre como se conocieron Ono y Lennon, la mas conocida la que tuvo lugar en la Galeria Indica de Londres en 1966, una galeria de arte londinense donde la artista, que ya se habia labrado una gran fama como artista conceptual, exponia su trabajo. Intrigado por lo que veia, el musico recorrio la galeria hasta encontrar a la autora de las obras que tanto le habian fascinado.

La encontro frente a una de ellas que llevaba un letrero que rezaba "Clava un clavo", y el le pregunto si podia clavar uno. Yoko le dijo: "Puedes hacerlo si me das cinco monedas", a lo que John contesto: "Te doy cinco monedas imaginarias si me dejas clavar un clavo imaginario".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jean-Marc Vallée dirigirá un biopic de John Lennon y Yoko Ono”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31