¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jean Claude Van Damme trabajará con Vinnie Jones

05 de Mayo de 2008 12:23:32 | 1209 Lecturas | Via:
Jean Claude Van Damme sigue trabajando en su vuelta a los cines como heroe de accion, ahora con ayuda del director Russell Mulcahy. Parece que Van Damme se enfrentara al papel interpretado por el actor Vinnie Jones en la nueva cinta de Mulcahy "Weapon". Interpretaran asesinos rivales, lo que seguramente nos dara mas de una escena de pelea coreografiada. Vinnie maneja mejor las armas mientras que Van Damme los cuchillos. Mulcahy ya tiene experiencia en cuanto a peliculas de accion. Seguramente lo mas recordado sea que dirigio Highlander en 1986. Hizo lo mismo con Highlander II. En el 2007 se encargo de Resident Evil: Extincion y algunas cintas mas de este tipo que recibieron criticas repartidas. Veremos que pasa con la vuelta de Jean Claude al cine.
  •  
  •    

Jean-Claude Van Damme Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Jean-Claude Van Damme

Biografia de Jean-Claude Van Damme, fotos de Jean-Claude Van Damme, Películas de Jean-Claude Van Damme, Comentários de Jean-Claude Van Damme.


Comentarios de la noticia “Jean Claude Van Damme trabajará con Vinnie Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228