¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jean-Claude Van Damme estará en el 'reboot' de 'Kickboxer'

02 de Diciembre de 2014 18:00:01 | 1233 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor pasa de ser el aprendiz en la cinta de 1989, al maestro 25 años despues.
  • Van Damme, que protagonizo el filme original interpretando a Kurt Sloane, cede el testigo al actor Alain Moussi, nuevo protagonista de la saga.
  • La pelicula aun no tiene fecha cerrada de estreno pero es previsible que llegue a los cines a lo largo de 2015.

Jean-Claude Van Damme, protagonista de la Kickboxer original de 1989, volvera a la franquicia en el reboot que dirigiran Stephen Fung (Tai Chi 0) y John Stockwell (Turistas), como el maestro Chow.  

El fichaje de Van Damme, que tomara el testigo del Chow al que dio vida Dennis Chan, viene precedido de la marcha de Tony Jaa (Furious 7), que en un principio iba a interpretar el personaje del veterano maestro, segun informa Coming Soon.

"Estamos encantados de tener a Van Damme aqui, pasando el testigo a Alain Moussi —nuevo protagonista de la saga—", declaraba entusiasmado Ted Fiel, uno de los productores de la pelicula. De esta forma, el actor pasa de ser el aprendiz en la cinta de 1989, al maestro 25 años despues.

Bautista sera el nuevo Tong Po

El filme original estuvo protagonizado por Van Damme en la piel de Kurt, Dennis Alexio como Eric, Dennis Chan como Xian Chow y Michel Qissi como Tong Po. Por ahora se sabe que el personaje de Tong Po sera interpretado por Dave Bautista, estrella de Guardianes de la galaxia, mientras que el mencionado Moussi se metera en la piel de Kurt Sloane.

El productor ejecutivo Brian O'Shea ha declarado en un comunicado que "Kickboxer ofrecera un estilo de artes marciales trepidantes y acrobaticas que Scott Adkins potenciara". La pelicula, que reunira mas de 20 tecnicas distintas de artes marciales, aun no tiene fecha cerrada de estreno pero es previsible que llegue a los cines a lo largo de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jean-Claude Van Damme estará en el 'reboot' de 'Kickboxer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203