¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jay Ryan será un adulto Ben Hanscom en 'IT Chapter 2'

24 de Mayo de 2018 10:10:05 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Jay Ryan interpretara la version adulta de Ben Hanscom (interpretado por Jeremy Ray Taylor en la primera pelicula) en la secuela de terror de New Line Cinema, 'It capítulo 2'. La noticia llega tras el acuerdo anunciado recientemente mediante el cual James Ransone y Andy Bean interpretaran las versiones adultas de Eddie Kaspbrak y Stanley Uris.

Los creditos de Ryan incluyen la serie dramatica de eOne/Hulu, 'Mary Kills People'; la serie de The CW, 'Beauty and the beast'; y la miniserie ganadora del Globo de Oro y el Emmy de BBC/Sundance Channel, 'Top of the Lake'. Ademas, Ryan protagonizara la serie dramatica australiana de seis episodios de Foxtel, 'Fighting Season', cuyo estreno llegara este año.

Los actores mencionados se uniran a los previamente confirmados James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie y Bill Skarsgård repitiendo su rol del payaso Pennywise. Andy Muschietti volvera a dirigir la secuela que contara con un guion de Gary Dauberman y llegara a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuaran como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzo su primer trailer y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacian presagiar el exito de un film que recaudo mas de 700 millones de dolares en la taquilla mundial. Su exito ha sido tambien de critica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, esta secuela nos situara 27 años despues de los acontecimientos del primer film, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma... Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuro su adaptacion de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jay Ryan será un adulto Ben Hanscom en 'IT Chapter 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39